Exclusivo para personas que desean comer saludable para estar saludable… (abstenerse curiosos)

Empieza a comer los alimentos ricos con los nutrientes que tu cuerpo necesita y adquiere los hábitos correctos.

Si lo haces, podrías conseguir lo siguiente:

  • Vas a fortalecer tu sistema inmunológico. Muy importante para combatir agresiones de patógenos externos y enfermedad.
  • Vas a bajar de peso de forma natural por llevar una alimentación antiinflamatoria.
  • Si sigues las pautas correctas, evitarás el efecto rebote de forma natural. Eliminarás la ansiedad por comer.
  • Tener los hábitos alimenticios contribuye a reequilibrar el funcionamiento hormonal. Mejorando la señalización hormonal.
  • Tener los hábitos alimenticios contribuye al reequilibrio de la flora intestinal.

En definitiva, estarás saludable…

Además, disfrutarás de la comida, sin alterar tu vida social, aumentando tu energía, aumentando tu vitalidad como si tuvieras diez años menos…

Sí, puede sonar demasiado bonito para ser verdad.

Sin embargo, no es ninguna promesa.

Tu cuerpo tiene unas necesidades que ahora no está cubriendo. Y como luchador nato, sobrevive como puede, con los nutrientes que le das a diario.

La forma en que tu cuerpo te manda señales de que necesita cambiar tus hábitos nutricionales, es a través de la enfermedad e inflamación.

Sobrepeso, obesidad, diabetes tipo 2, disfunción tiroidea, disfunción cognitiva, enfermedad autoinmune, hipertensión, problemas cardiovasculares, problemas óseos, cáncer…etc.

Son solo algunas de las enfermedades modernas que pueden sonarte.

Así que, nosotros queremos ayudarte. Pero antes, tenemos que hacerte una consulta nutricional para conocer tu estado actual. 

Y será Gratis… no tendrás que pagar nada.

Dentro de esa consulta con una de nuestras nutricionistas recibirás lo siguiente:

  • Un estudio nutricional para conocer tu estado actual, conocer tu composición corporal y más de diez parámetros sobre tu peso.

(Esto es posible a través de un software informático propio)

  • También querremos saber cuál es el objetivo que te gustaría conseguir, tus gustos alimenticios, tus retos diarios, tus hábitos diarios…etc.
  • Además, vas a tener la oportunidad de resolver todas las dudas y preguntas que tengas.

Tenemos la manía de responder a todo lo que nos preguntan.

  • Incluso la pregunta más típica, ¿Porque no bajo de peso si como sano (verdura, fruta y todo a la plancha)?

En ese estudio nutricional te vamos a mostrar el camino para estar saludable de la forma correcta.

Así que haz lo siguiente ahora:

Rellena el formulario que ves a continuación y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Jesús-Cebrián-Dietaryplus

Una experiencia muy positiva,

“Había oído de experiencias similares por compañeros de trabajo o conocidos, pero la verdad queme resistía a pensar que el mantener una dieta podía hacerte reducir peso de forma tan rápida, de forma constante»

Jesús Cebrián de Zaragoza ha perdido 15 Kilos.

Dietaryplus Rosi Fenoll

Ha sido una experiencia fantástica.

Sobre todo porque son dietas en Dietaryplus son muy fáciles de llevar y con la ayuda de la nutricionista todavía mejor.

Rosi Fenoll de Zaragoza ha perdido 9,5 Kilos.

Lo que la gente esta diciendo sobre nosotros

He perdido 19,4 kg y aunque he estado en otros sitios perdiendo peso, no lo compara para nada porque Dietaryplus me parece mejor. Lo recomiendo 100 %.

Vanesa Pe Gregorio.

He perdido 18,2 kg. Me marqué una pauta de un año y conseguí el objetivo en menos tiempo gracias a la constancia y la continuidad. Al marcar objetivos se me ha hecho más fácil conseguir.

Mariano Cantín.

Genial todo!

He perdido 9kg en 2 meses…estoy super contenta!! y aún  más con la hinchazón del vientre que me ha desaparecido...trato de 10!!todo super bien y agradable...

Sandra Castro.

He perdido 24 kilos. No se me hizo pesado, es una dieta muy completa y sin restricciones. Se me ha hecho ameno porque aprendes a comer y no te cansas . Es muy llevadero.

Eva Galvez.

He perdido 20 kg. He perdido peso todas las semanas sin pasar hambre, no me ha costado mucho esfuerzo.

Pedro Castro.

Me lo recomendó una amiga porque quería quitarme 3 kilos que me resultaban difícil de quitar,¡Lo que me sorprendió fue comiendo tanto no engordaba! Me quite los 3 kilos y también noté un aumento de energía.

Muy experimentados.

Zaret clavero

En realidad no baje peso, ya que no lo necesitaba, acudi a DietaryPlus porque me lo recomendaron para solucionar un problema de carencias por una mala absorción de Vitamina B12 y malestar intestinal cuando comía algún alimento.Todo lo que puedo decir es que he mejorado la absorción de nutrientes,los niveles de Vitamina B12 han aumentado considerablemente segun mi ultima analitica y he mejorado mucho con las intolerancias,ya no siento hinchazon con alimentos que antes me afectaban.

Ademas he aprendido mucho que tengo que comer.Eso si,no es milagroso,tienes que ser constante y estricto para tener resultados.Y por cierto,la atencion personal....excelente!!!

Ana

He perdido 19,4 kg y aunque he estado en otros sitios perdiendo peso, no lo compara para nada porque Dietaryplus me parece mejor. Lo recomiendo 100 %.

Vanesa Pe Gregorio / 19,4 Kilos menos

He perdido 12,6 kg. Con constancia, te puedes permitir de vez en cuando algún capricho sin pasarte. Y lo más importante es que aprendes a comer de forma saludable. Valoro positivamente el seguimiento semanal para llegar al objetivo.

Sandra Berbegal / 12,6 Kilos menos

He perdido 10,1 kg.Una experiencia agradable porque los menús son variados, no pasas hambre. He Cumplido los objetivos que me marcaron y solo fué necesario incluir un poco de ejercicio a su vida habitual.

Jose Donato / 10,1 Kilos menos

He perdido 18,2 kg. Me marqué una pauta de un año y conseguí el objetivo en menos tiempo gracias a la constancia y la continuidad. Al marcar objetivos se me ha hecho más fácil conseguir.

Mariano Cantín / 18,2 Kilos menos

He perdido 15 kg, la experiencia es grata y sin mucho esfuerzo. Es necesario tener constancia e incluir un poco de ejercicio a la vida habitual para conseguir el objetivo.

Sebastian Hijosa / 15 Kilos menos

He perdido 10 kg. Es muy importante el hecho de ir a las consultas todas las semanas para seguir las pautas y conseguir el objetivo. Te obliga a hacerlo bien, valoro muy positivamente como se me ayudan semanalmente para hacerlo.

Pilar Olano / 10 Kilos menos

He perdido 24 kilos. No se me hizo pesado, es una dieta muy completa y sin restricciones. Se me ha hecho ameno porque aprendes a comer y no te cansas . Es muy llevadero.

Eva Galvez / 24 Kilos menos

He perdido 20 kg. He perdido peso todas las semanas sin pasar hambre, no me ha costado mucho esfuerzo.

Pedro Castro / 20 Kilos menos

He perdido 13,5 kg después de haber llegado a mi objetivo. Necesitaba un cambio después de dar a luz, y con vosotros me habéisayudado a cambiar de hábitos y estoy muy contenta. Ha sido fácil llegar al objetivo porque las dietas se llevan bien.

Noelia salvador / 13,5 Kilos menos

No es la primera vez que he elegido bajar de peso y seguir los consejos que me dais,los resultados están ahí. Sin esfuerzo me he quitado 11 kg en dos meses. No he pasado nada de hambre.

Jesús Muñoz / 11 Kilos menos

Ha sido muy fácil seguir la dieta porque los menús son muy variados y no se ha hecho pesado. Además le explicamos como hacerlo. Se nota que vas perdiendo semana a semana.

Eva Revilla / 14 Kilos menos

Siguiendo las instrucciones de la nutricionista se hace fácil y no se pasa hambre. Todo bien.

Carmen Lapeña

He perdido 12,6 kg y me ha ido muy bien porque no he pasado nada de hambre. Estoy muy contenta porque he mejorado mi salud y ahora estoy mucho más ágil. Las dietas son muy variadas y están muy bien. Estoy muy contenta.

Pilar Magaña / 12,6 Kilos menos

La experiencia ha sido muy buena, no le he supuesto un gran esfuerzo porque solo tienes que cambiar hábitos alimentarios y por eso no pasas hambre y no tienes ansiedad.

Josefina Margueli / 11 Kilos menos

He seguido el método como lo dice, me he quitado 6,5 kg en dos meses y estoy muy contenta con el resultado.

Tere Berna / 6,5 Kilos menos

En total ha perdido 11,6 kg y no le ha costado ningún esfuerzo porque ha perdido progresivamente todas las semanas. Valora el apoyo de la nutricionista. Ha aprendido a comer cambiando de hábitos y ver resultados te anima.

Yolanda Portero / 11,6 Kilos menos

He perdido 9,4 kg. La verdad que la nutricionista era muy motivadora y por el buen trato recibido he conseguido perder peso de forma fácil. Valoro mucho y positívamente el seguimiento semanal para cumplir el objetivo.

Beatriz Lopez / 9,5 Kilos menos

He perdido 19 kilos, con constancia y siguiendo nuestras pautas e incluso con algo de deporte, no me ha resultado difícil llegar al objetivo.

Ismael Cámara / 19 Kilos menos

He perdido 13 kg, y me he sentido muy bien aconsejado por la nutricionista que me ha ayudado y animado mucho. Que con los productos y con fuerza de voluntad se llega al objetivo fácilmente.

Emilio Ramos / 13 Kilos menos

El resultado fue más fácil de lo que creía al inicio y me encuentro fenomenal,al final con el mantenimiento conseguí llegar a perder más de lo esperado. Las ideas de comidas han resultado muy buenas.

Fermina Alzueta

He perdido 14,8 kilos en 4 meses. El trato puede parecer muy personal y se adapta mucho a tu día a día. Siguiendo las pautas se llega al objetivo fácil sin un gran esfuerzo realmente.

Helena Pelayo / 14,8 Kilos menos