Tu intestino y la grasa abdominal

Tu intestino y la grasa abdominal

¿Te gustaría conseguir tu peso saludable? Déjanos ayudarte. Reserva 30 minutos de consultas y asesoramiento GRATUITO . Haz clic AQUÍ y reserva cita

Comparte este artículo
<div class="sharethis-inline-share-buttons"></div>

Existe una creciente evidencia que muestra la conexión entre tu intestino y problemas como aumento de peso, problemas de tiroides, diabetes tipo 2, falta de energía, problemas de digestión (estreñimiento, hinchazón, gases, diarrea, indigestión, etc.).

Básicamente, esto sucede cuando tu intestino se vuelve permeable…

Todo tu sistema digestivo, desde la boca hasta el ano, es un “tubo” hueco largo, que en realidad forma parte del exterior, aunque cruza todo tu cuerpo por el interior.

DESCARGA GRATIS

El plan de DIETA DE 7 DÍAS si deseas cambiar de hábitos alimenticios.

DESCARGA AHORA

Imagínate cuando circulas con el coche por un “túnel” por el interior de una montaña. Así es tu sistema digestivo.

Este tubo está provisto de barreras muy fuertes que te mostraremos a continuación y que mantienen las sustancias tóxicas y posibles agresiones externas fuera de tu cuerpo.

Cuando estas barreras se dañan, como en el caso de padecer un intestino permeable, entonces las partículas de alimentos y las toxinas que se supone que no deben llegar al torrente sanguíneo, están ahí, lo que hace que órganos como el hígado principalmente tengan que trabajar el doble para eliminar esa toxicidad.

Si deseas cambiar de hábitos alimenticios para conseguir tu peso adecuado y además estar más saludable, te recomiendo que mires el “Método Redox”

Esta pesada carga de trabajo hace que tu hígado se vuelva lento y atascado … 

Cuando tu hígado se vuelve lento hace que sea casi imposible “quemar grasa”, porque ahí es donde se procesa la grasa

Así que en vez de “quemar grasa” la acumulará.

¿Qué importancia tiene esto?

Para que lo entiendas fácil.

Una vez que tu hígado trabaja de forma subóptima, el estrés celular aumenta, a la vez que aumenta los niveles de cortisol.

Simultáneamente tu hígado estará segregando en grandes cantidades pequeñas partículas de LDL que se oxidan con facilidad en el torrente sanguíneo y se adhieren a sus vasos sanguíneos.

Tus-intestinos-tienen-pelos-que-recubren-sus-paredes-que-ayudan.

Pero todo comienza en tu intestino. 

Tus intestinos tienen pelos que recubren sus paredes que ayudan a transportar los alimentos, ayudan en la digestión y ayudan a transportar los nutrientes desde tu sistema digestivo al torrente sanguíneo para que sean utilizados por tu cuerpo.

Si deseas cambiar de hábitos alimenticios para conseguir tu peso adecuado y además estar más saludable, te recomiendo que mires el “Método Redox”

Por desgracia, muchas personas comen alimentos a diario etiquetados falsamente como “saludables” y si a todo esto sumamos los altos niveles de estrés, sueño insuficiente, consumo de alcohol, vitamina D baja puede ser el condicionante de dañar todo el sistema.

Cuando esto sucede y las toxinas se filtran en tu cuerpo y se genera inflamación, creando aumento de peso, dolor en articulaciones, estreñimiento, hinchazón, envejecimiento prematuro, bajos niveles de energía, problemas hormonales, etc.

En nuestra opinión, es una causa de enfermedad grave en los seres humanos.

¿Qué alimentos pueden llevar a una situación tan horrible para dañar tu intestino?

Hay una larga lista de alimentos y situaciones que realmente puede dañar tu intestino, y crear permeabilidad.

Pero todos los alimentos con un alto nivel de omega-6 como por ejemplo los aceites vegetales, todos los cereales en todos sus formatos principalmente el trigo, el consumo de fructosa y sus jarabes y por supuesto el azúcar.

No sabemos si compartes esto, pero la mejor forma de prevención es evitar que tu cuerpo tenga que defenderse.

Si deseas cambiar de hábitos alimenticios para conseguir tu peso adecuado y además estar más saludable, te recomiendo que mires el “Método Redox”

¿Dónde?

En el tejido linfoide asociado al intestino que es la primera barrera de defensa. De hecho, constituye el 70% de la fortaleza del sistema inmune (1).

Aquí es precisamente donde comienza la batalla entre la salud y la enfermedad en los seres humanos.

¿No es curioso que el intestino permeable se encuentre en personas que tienen obesidad, enfermedades autoinmunes, fatiga suprarrenal, fibromialgia, enfermedades inflamatorias intestinales como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, y la enfermedad más común del tracto gastrointestinal reflujo gastroesofágico?

Y todo por comer los alimentos incorrectos.

Creemos que una persona que presta atención a su salud debe prestar atención a los alimentos que come, porque es por donde empieza todo.

Por desgracia, una gran mayoría imprudentemente no prestará atención a los alimentos que come.

Sin embargo, deberán asumir las consecuencias de destruir su sistema digestivo, pero también su sistema hormonal, metabólico y debilitar su sistema inmunológico.

Si deseas cambiar de hábitos alimenticios para conseguir tu peso adecuado y además estar más saludable, te recomiendo que mires el “Método Redox”

Conclusión:  Tu intestino es una parte fundamental de tu salud, y la forma de cuidarlo es comer los alimentos correctos de forma constante.

Si tu intestino se vuelve permeable, debes prepararte para vivir con síntomas desagradables o lo que es peor con enfermedad.

¿Quieres evitarlo?

Si deseas cambiar de hábitos alimenticios para conseguir tu peso adecuado y además estar más saludable, te recomiendo que mires el “Método Redox”

Hasta pronto.

PD: Comparte este contenido con amigos y familiares, para que ellos se puedan aprovechar de esta información.

Todo el contenido expuesto en este artículo, es únicamente informativo y educativo, no sustituye el criterio de su médico o cualquier profesional de la salud.

De hecho, recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier método de pérdida de peso.

REFERENCIAS: 

  1. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/17452738/
  2. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11270668/
  3. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7893666/
  4. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19409449/

 

 

0 0 Valoraciones
Valoración
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, Comenta ! !x
()
x