DEFINITIVAMENTE TE AYUDAMOS A BAJA DE PESO DE FORMA SALUDABLE

Quienes somos y que hacemos.

Dietaryplus es una empresa de nutrición y dietética que la idea empezó a gestarse en 2014 con la idea de ayudar a personas con sobrepeso y obesidad de forma sencilla, eficaz y totalmente personalizada.

Nuestra misión es ayudar mínimo a 1 millón de personas en la próxima década para que lleguen a un peso adecuado y mejoren sus vidas con una experiencia única, adquiriendo hábitos de vida saludable.

Nuestro vehículo para lograr ese objetivo es a través de centros propios donde de forma presencial y personalizada atendemos a personas con problemas de sobrepeso y problemas asociados al sobrepeso.

Sin embargo, ahora también estamos utilizando la tecnología para que cualquier persona desde cualquier punto del mundo y desde la comodidad de su casa, pueda conectar directamente con una de nuestras nutricionistas a través de vídeo conferencia y tener la oportunidad de adoptar el estilo de vida que promovemos en Dietaryplus.

FOTO-CENTRO Dietaryplus

 

¿ CÓMO FUNCIONA DIETARYPLUS?

Nuestra idea nutricional está enfocada en recomendaciones nutricionales con alimentos reales, ricos en grasas saludables, sí, en grasas, bajo en carbohidratos, y un consumo moderado de proteína.

A su vez, vamos a cuidar la flora intestinal a través de alimentos probióticos y prebióticos, porque para nosotros tener un microbioma intestinal equilibrado es fundamental, ya que es el principal activador del sistema inmunológico.

VER HISTORIAS DE ÉXITO

¿Porque utilizamos complementos nutricionales en Dietaryplus?

Porque no es práctico y difícil  emular completamente un estilo de vida ancestral (cuando hablamos de ancestral, Dietaryplus no tiene nada que ver y no estamos hablando de la dieta Paleo) genéticamente optimizado de forma natural para recuperar el estado saludable.

Incluso en un entorno agrícola, sería preferible la complementación o por el contrario se podría contraer problemas tales como parásitos patológicos, infecciones graves, mala calidad nutricional, y diferentes deficiencias, tal vez todo en su conjunto resulta en una menor esperanza de vida.

Puedes conocer la calidad de nuestros productos aquí.

Incluso siguiendo el método Dietaryplus bien ejecutado y seleccionando alimentos de forma cuidadosa, todavía hay que afrontar retos como:

  • Los cultivos orgánicos de hoy en día, están cultivados en suelos agotados, suelen tener deficiencias de minerales clave.
  • Obtener ácidos grasos EPA y DHA de mariscos y pescados, ahora es un alto riesgo por la exposición a la contaminación del agua.
  • Obtener vitamina D del sol no es práctico, además a partir de los 40 años la conversión de los rayos UVB en vitamina D ya no se produce en mayor en la medida que nos gustaría.

…etc.

Por estos motivos, en Dietaryplus acompañamos nuestros planes nutricionales con complementos nutricionales.

Pero quiero que sepas…

Todos nuestros complementos nutricionales aportan nutrientes que son deficitarios por el estilo de vida del siglo XXI…

Bajo ningún concepto utilizamos, píldoras quema grasas, diuréticos, capta grasas o productos similares que se venden como milagrosos…

¿Tienes preguntas? no te preocupes, accede a nuestra sección de preguntas frecuentes, Haz clic aquí para acceder.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD
Dietaryplus no afirma que los resultados expuestos en esta web, sean representativos de todos los clientes con el método Dietaryplus. Todo el contenido expuesto en esta web, es únicamente informativo, no sustituye el criterio médico. De hecho recomendamos consultar con un médico antes de comenzar cualquier método de pérdida de peso.
DESCARGA DE RESPONSABILIDAD
Dietaryplus no afirma que los resultados expuestos en esta web, sean representativos de todos los clientes con el método Dietaryplus. Todo el contenido expuesto en esta web, es únicamente informativo, no sustituye el criterio médico. De hecho recomendamos consultar con un médico antes de comenzar cualquier método de pérdida de peso.