Las preguntas que a continuación exponemos, son las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen antes de empezar en Dietaryplus. Espero que te sirvan y podamos responder también a las dudas que tengas sobre Dietaryplus.

  1. ¿Cuánto peso bajaré?

    Si sigues las pautas tal como te lo vamos a mostrar en la guía de inicio y en nuestro seguimiento personalizado, normalmente nuestros clientes pierden una media de 4 kilos al mes o 1 kilo semanal.

  2. ¿Voy a pasar hambre?

    Todo lo contrario, nuestros planes están creados para que estés bien nutrido, de ese modo vas a eliminar los momentos de ansiedad.

  3. ¿Tendré efecto rebote?

    Si adoptas un estilo de vida saludable para bajar de peso y una vez que lo consigues, cambias a unos hábitos de vida que no son adecuados, vas a crear un efecto rebote.

    El efecto rebote es una consecuencia de adoptar nuevamente hábitos que no son saludables. Así que nuestro objetivo es lograr que llegues a tu peso deseado pero que aprendas cuales son los alimentos adecuados para que cuando ya logres tu objetivo no recuperes de nuevo el peso anterior. 

    El mayor logro para Dietaryplus no es que bajes de peso, sino que consigas mantener ese peso de forma constante y sin nuestra ayuda. Eso es para nosotros el verdadero éxito.

  4. ¿Es necesario tomar Complementos Alimenticios?

    En nuestro método nutricional si. ¿Porque utilizamos complementos nutricionales?

    Porque no es práctico y difícil  emular completamente un estilo de vida ancestral (cuando hablamos de ancestral, Dietaryplus no tiene nada que ver y NO estamos hablando de la dieta Paleo) genéticamente optimizado de forma natural para recuperar el estado saludable. Incluso en un entorno agrícola, sería preferible la complementación o por el contrario se podría contraer problemas tales como parásitos patológicos, infecciones graves, mala calidad nutricional, y diferentes deficiencias, tal vez todo en su conjunto resulta en una menor esperanza de vida. 

    Puedes conocer la calidad de nuestros productos aquí. Incluso siguiendo el método Dietaryplus bien ejecutado y seleccionando alimentos de forma cuidadosa, todavía hay que afrontar retos como:

    – Los cultivos orgánicos de hoy en día, están cultivados en suelos agotados, suelen tener deficiencias de minerales clave.
    – Obtener ácidos grasos EPA y DHA de mariscos y pescados, ahora es un alto riesgo por la exposición a la contaminación del agua.
    – Obtener vitamina D del sol no es práctico, además a partir de los 40 años la conversión de los rayos UVB en vitamina D ya no se produce en mayor en la medida que nos gustaría.
    …etc.

    Por estos motivos, en Dietaryplus acompañamos nuestros planes nutricionales con complementos nutricionales. Pero quiero que sepas… Todos nuestros complementos nutricionales aportan nutrientes que son deficitarios por el estilo de vida del siglo XXI… Bajo ningún concepto utilizamos, píldoras quema grasas, diuréticos, capta grasas o productos similares que se venden como milagrosos…

  5. Una vez consiga mi peso, ¿Tendré que seguir tomando Complementos Alimenticios?

    Nuestra recomendación es que si, el motivo es el este. Si siguiendo el estilo de vida de Dietaryplus tienes los parámetros dentro de la normalidad como podría ser la vitamina D, el magnesio, selenio…etc. Y te encuentras con vitalidad y energía.

    ¿Porque motivo no querrías seguir con ese estado saludable? Sin embargo, la decisión es tuya y la respetamos. Siempre vamos a estar aquí para ayudarte.

  6. ¿Dietaryplus es una dieta de moda?

    Dietaryplus como una simple dieta, Dietaryplus es un estilo de vida que empieza con buenos hábitos nutricionales.

    Nuestros hábitos nutricionales son ancestrales, eso quiere decir que nuestros antepasados ya utilizaban este tipo de alimentación.

    En algunas zonas aisladas del mundo se siguen hábitos similares.

    Nuestra idea es volver a una alimentación rica en nutrientes a través de alimentos enteros y lo más naturalmente posibles.

    Así que como podrás comprender este tipo de alimentación no es de ahora sino de hace muchos años. Con lo cual no es una moda.