«Horchata Keto». Bebida refrescante y saludable para el verano

Horchata keto para el verano

¿Te gustaría conseguir tu peso saludable? Déjanos ayudarte. Reserva 30 minutos de consultas y asesoramiento GRATUITO . Haz clic AQUÍ y reserva cita

Comparte este artículo
<div class="sharethis-inline-share-buttons"></div>
Vamos a mostrarte como hacer una horchata Keto. Ahora que llega el verano, y el aumento de la temperatura, es muy común que te apetezca beber algo refrescante. La horchata es muy común beberla en verano, pero esta horchata que te vamos a mostrar es especial. No es como la inmensa mayoría de las bebidas que venden en los supermercados y que no son saludables. Bebidas repletas de azúcares y poco nutritivas. Por eso hoy te vamos a dar una receta de una bebida refrescante simulando a la horchata. Sí la famosa horchata que se realiza con la chufa. Hacer “horchata” de la chufa tiene una elaboración mayor y nuestro objetivo es que puedas crear una bebida refrescante y nutritiva en menos de 5 minutos.

La horchata keto se hace con coco y no con chufa. 

El coco, uno de los mejores alimentos si quieres seguir un estilo de vida alimenticio cetogénico o Keto. ¿Qué la hace tan nutritivo la “horchata” de coco?
  • ¡El coco contiene la sustancia más saludable de la tierra!
No es ningún secreto que amamantar es lo mejor que una madre puede hacer para estimular el sistema inmunológico de su hijo cuando es recién nacido. Lo que hace que la leche materna sea tan saludable, es que contiene altas cantidades de ácido láurico

DESCARGA GRATIS

El plan de DIETA DE 7 DÍAS si deseas cambiar de hábitos alimenticios.

DESCARGA AHORA
Descartando la leche materna, el coco es probablemente el alimento que más ácido láurico tiene. El coco tiene ácidos grasos de cadena media (MCT). Grasas de absorción rápida e ideales para un aporte de energía inmediato, excelente para el deporte. El resultado de este “milagro metabólico”, las grasas se convierten en energía directamente aprovechada por los músculos y órganos. Si quieres leer un artículo sobre todos los beneficios que aporta el coco, haz clic en el siguiente enlace. ARTÍCULO RELACIONADO (¿Realmente el aceite de coco es un veneno?)      Beber “horchata” de coco a diario puede ser una de las mejores bebidas para refrescarte.

INGREDIENTES PARA ELABORAR “HORCHATA” DE COCO

  • 1 lata de 400ml de leche de coco (mínimo 80% de coco, ver imagen)
Hacer horchata keto con coco
  • 500ml de agua mineral
  • 1 o 2 cucharadas de canela (al gusto)
  • 2 ramas de vainilla
ELABORACIÓN Mezcla la leche de coco con el agua en un bote. Batir con batidora o un robot de cocina que te permita batir durante 2 minutos. Si te gusta que sepa a sabor a canela introduce una cucharada mientras bates. Una vez finalizado verás que se ha mezclado correctamente y tiene el aspecto de leche. Introducir en un recipiente de cristal y meter a la nevera para enfriar. Hacer horchata keto para verano ADVERTENCIA Es posible que cuando quieras tomar una vez enfriado el coco se haya separado del agua, eso es porque el coco con el frío tiende a solidificarse. Para solucionar esto simplemente dale vueltas con una cuchara y se vuelve a unir como en el inicio. Te lo sirves en un vaso de cristal, si lo quieres más frío añade dos cubitos de hielo, si quieres más canela añade una cucharada de canela y una rama de vainilla. El sabor es muy bueno, y sacia muchísimo. Ahora que llega el verano, es uno de los refrescos que tienes que tener a mano en la nevera para tomar cuando desees. Es ideal también para tomar en familia. Reserva tu cita ahora y te informamos. Hasta pronto. PD: Comparte esta información con amigos y conocidos para que ellos puedan crear su horchata keto desde su casa. Deja que los demás puedan conocer esta información.
   
Todo el contenido expuesto en este artículo, es únicamente informativo y educativo, no sustituye el criterio de su médico o cualquier profesional de la salud. De hecho recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier método de pérdida de peso.
No hay referencias en este artículo
"Horchata Keto". Bebida refrescante y saludable para el verano
"Horchata Keto". Bebida refrescante y saludable para el verano

Vamos a mostrarte como hacer una horchata Keto. Ahora que llega el verano, y el aumento de la temperatura, es muy común que te apetezca beber algo refrescante. La horchata es muy común beberla en verano, pero esta horchata que te vamos a mostrar es especial.

Tipo: aperitivo, postre

Cocina: Saludable

Palabras claves: Recetas saludables keto

Tiempo de preparación: 10M

Puntuación del editor:
5
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Icono cerrar

SOLICITA TU ESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

Conoce tu estado saludable y parámetros importantes