Exclusivo para personas que desean bajar de peso y mejorar su salud…

Como bajar de peso de forma saludable a través de alimentos ricos en nutrientes que tu cuerpo necesita. Para mejorar tu salud, para eliminar la ansiedad, para aumentar tu vitalidad y para retrasar el envejecimiento.

(Además vas a evitar el efecto rebote a través de la Reeducación Alimenticia)

 

«La idea de que engordes al comer grasa es tan tonta como decir que te vuelves verde al comer vegetales verdes» Uffe Ravnskov. Experto internacional en grasas y colesterol.

  • Si deseas bajar de peso, de forma saludable y seguir disfrutando de la comida, sin alterar tu vida social, sintiéndote con más energía y con una vitalidad diez años menos de tu actual edad…

Este escrito te indicará como.

Lo vamos a admitir,

el método Dietaryplus NO es para todos.

Si eres una persona que buscas una dieta milagro, píldoras diuréticas, quema grasas o eres la típica persona que se queja de todo, con tal de no hacer cambios en sus hábitos…

Realmente te has equivocado de sitio.

Te podemos asegurar que puedes encontrar miles de sitios para satisfacer tu petición.

Dietaryplus no es una dieta, olvídate de dietas, de hecho, el 95% de las personas que siguen una dieta, vuelven a recuperar su peso inicial e incluso más.

Quizá ya hayas vivido en tus carnes esta experiencia…

Las dietas NO solucionan la causa real del sobrepeso u obesidad… (solo puedes ver las estadísticas como crecen año tras año)

Muchas veces nos cuesta creer, como muchas personas caen en la misma trampa una y otra vez y después se quejan de que nada les funciona…

Si es tu caso…

Podemos sentir tu frustración

Si sigues por este camino nunca solucionarás el problema de raíz y eres absolutamente responsable de no realizar ese cambio…

Además, seguirás gastándote dinero en productos milagrosos o dietas y nunca saldrás de ese “malvado” círculo vicioso.

Mientras tu salud irá empeorando.

Por eso, si estás leyendo este escrito, HOY es el momento de hacer un cambio.

La ciencia de la alimentación está cambiando con nuevos redescubrimientos ancestrales

Estamos en un constante cambio, como se producen los alimentos cambian, las investigaciones cambian, nuestro estilo de vida cambia. Todo cambia.

Si echamos la vista atrás, aproximadamente 20 años, las personas querían hacer dieta para bajar de peso y verse físicamente más atractivos.

En la actualidad…

Las personas quieren bajar de peso, verse físicamente más atractivos, pero, tienen enfermedades asociadas a ese estado de sobrepeso. Y esta situación, lo complica todavía más.

Por eso, no podemos tratar el mismo problema, con las ideas de antes.

Ya no funcionan…

Ahora nos enfrentamos a enfermedades comunes por seguir malos hábitos alimenticios como, diabetes tipo 2, desequilibrios de la hormona tiroidea, síndrome metabólico, desequilibrios bacterianos en la flora intestinal, enfermedades autoinmunes…etc.

… y la lista es interminable.

No pienses que pretendemos causarte miedo, simplemente, es lo que vivimos cada día con muchas personas, y con un mismo patrón de enfermedad.

Haz la prueba, mira a tu alrededor. Un gran porcentaje de personas tienen sobrepeso u obesidad y toman medicamentos de forma crónica (tensión, colesterol, diabetes, tiroides…etc.)

Ese es el patrón…

No lo inventamos, está ahí para que lo veas por ti mismo… Así es la realidad ahora.

Pero déjame decirte, eso no es estar saludable.

¡¡Si tienes sobrepeso u obesidad y no padeces enfermedades asociadas, eres una persona con suerte…!!

Por eso, queremos que sepas que el sobrepeso o la obesidad son enfermedades inflamatorias que pueden provocar una escalada de otras enfermedades asociadas…

Sí, en Dietaryplus llevamos la nutrición a otro nivel, y no tenemos reparo en decirlo.

Por eso…

Te vamos ayudar a bajar de peso comiendo alimentos que crees que están prohibidos, porque (lo escuchas en la tele u otros medios), sin embargo, tu cuerpo los necesita a diario para estar en un estado óptimo.

La ciencia demuestra que son muy beneficiosos y necesarios.

Por eso, si sigues el método Dietaryplus esto vas a conseguir:

En Dietaryplus, utilizamos una alimentación rica en grasas saludables, moderada en proteína y baja en carbohidratos.

Comúnmente puedes conocer este tipo de alimentación como cetogénica cíclica.

¿Esto que significa?

Significa que tu cuerpo utilizará las grasas como principal fuente de energía en vez de la glucosa. (Pero no vamos hablar de la parte técnica por el momento…)

Al mismo tiempo, vamos a introducir carbohidratos no digeribles, principalmente para cultivar la flora intestinal ya que dará alimento a las bacterias beneficiosas para que proliferen y consigas un microbioma intestinal equilibrado.

Así vas a conseguir una buena salud intestinal y una buena salud en general.

  • Los desequilibrios de la flora intestinal conocidos como disbiosis intestinal y SIBO en un mayor grado, están implicados directa o indirectamente en muchas enfermedades modernas.

La alimentación que te vamos a enseñar en Dietaryplus se ha demostrado a través de muchos estudios médicos que tiene un alto poder antiinflamatorio a la vez de una gran capacidad para bajar de peso.

(Y muchos otros beneficios que ahora te vamos a contar…)

De hecho, lo que queremos, es que hagas tuya esta filosofía alimentaria y lo sigas como un estilo de vida.

La mala noticia, es que no lo debes hacer solo.

Muchas personas se equivocan porque añaden grasas a su alimentación y restringen los carbohidratos y piensan que ya está todo hecho… (lo han visto en internet, escuchado en los medios o amigos y conocidos mal informados que le han dicho)

Desgraciadamente NO funciona así.

Cada persona es diferente con problemas diferentes y desajustes diferentes. Por eso, si quieres resultados duraderos, Dietaryplus es el mejor sitio donde estar.

Tenemos la experiencia y los recursos…

Pero no te quiero convencer de nada, queremos que lo veas por ti mismo… Por eso, quiero mostrarte lo que nos dice la ciencia.

¿Por qué voy a bajar de peso comiendo grasas?

Queremos explicarte que sucede realmente sin ser muy técnicos.

Por norma general la mayor parte de los alimentos que consumes son hidratos de carbono combinado con proteína: Cereales, pasta, arroz, legumbre, pan, patata, fruta y verdura.

Estos alimentos se descomponen en pequeñas moléculas de glucosa.

La glucosa es el azúcar en la sangre, con frecuencia se utiliza como fuente de energía.

Cada vez que comes, los niveles de azúcar se elevan, provocando una respuesta de la hormona insulina para transportar esa glucosa a los tejidos.

Si ese proceso es muy repetitivo, llega un momento que la insulina ya no puede transportar tanta glucosa, así que la convierte en grasa.

Esa grasa se acumula normalmente entre los tejidos. Conocida también como grasa visceral, peligrosa y muy inflamatoria.

Este proceso, es uno de los principales responsables de que engordes o te inflames, puedas padecer prediabetes, diabetes tipo 2, enfermedad metabólica, resistencia a la insulina, resistencia a la leptina, problemas cardiovasculares…etc.

Sin embargo, cuando comes grasas o alimentos ricos en grasa, no existe ese pico de la glucosa, por lo tanto, no existe esa respuesta de la insulina.

Tu cuerpo al detectar que no tiene carbohidratos para generar glucosa y utilizarlo como energía, hace un cambio metabólico a través del hígado para convertir esos ácidos grasos en una fuente de energía alternativa, más limpia y eficiente conocidas como cetonas.

Todas las reservas de grasa que tienes acumuladas en tu cuerpo de unos malos hábitos alimenticios anteriores, se utilizarán como fuente de energía.

Ayudando a reducir la grasa acumulada que conlleva una bajada de peso y, por ende, a mejorar tu composición corporal estilizando tu figura.

Beneficios que apreciarás cuando empieces tu plan…

  • Reducirás el apetito ya que los cuerpos cetónicos generan un efecto sobre las hormonas del control del apetito, como la hormona leptina.
  • Sentirás una mayor sensación de saciedad, desaparecen por completo los picos de ansiedad por picar entre horas, ya que cortas el ciclo vicioso creado por la glucosa.
  • Eliminarás el líquido acumulado ya que tu organismo lo tenía retenido creando un edema inflamatorio provocado por deficiencias nutricionales, y rápidamente notas una sensación de desinflamación o deshinchazón.
  • Eliminarás grasa acumulada entre los órganos, también llamada “grasa visceral”. Tener un índice elevado de grasa visceral resulta peligroso para la salud. Esa grasa la extrae porque tu cuerpo lo necesitará como combustible.
  • Mejorarás la composición corporal consiguiendo un cuerpo más estilizado y proporcionado, por todo lo leído anteriormente.
  • Bajarás de peso sin eliminar masa muscular (o mínima en la mayoría de los casos), como puede suceder en otras dietas, evitando la sarcopenia.
  • Vas a prevenir la prediabetes, la diabetes tipo 2 y enfermedades metabólicas. Las personas con síndrome metabólico, resistencia a la insulina, pre diabetes y Diabetes tipo 2 (todas las enfermedades con intolerancia a los carbohidratos) probablemente verán mejoras sintomáticas y objetivas en los biomarcadores del riesgo de enfermedad.
El control de la glucosa mejora no solo porque hay menos glucosa entrando en la sangre, sino también porque la sensibilidad sistémica a la insulina también mejora.
 
La sensibilidad a la hormona leptina mejora, de igual modo el metabolismo de las hormonas tiroideas y la sensibilidad a la insulina.
 
Epilepsia y trastornos mentales. La efectividad de este tipo de alimentación está fuertemente respaldada, donde todos los resultados mostraron una reducción de 30 a 40% en las convulsiones.
 
La cetosis nutricional a través de una dieta, fue introducida por Woodyatt y el Dr. Wilder de la Clínica Mayo como un tratamiento para la epilepsia en la década de 1920.
 
  • El colesterol. A pesar de lo que digan sobre las grasas y el colesterol, la evidencia científica médica dice todo lo contrario.
La dieta cetogénica cíclica bien formulada con suplementos nutricionales condujo a cambios beneficiosos en las subclases de lípidos séricos durante la pérdida de peso.
 
Si bien, la dieta cetogénica no redujo el colesterol LDL total, dio lugar a un cambio en su composición, de LDL pequeñas y densas, a LDL grandes y flotantes, lo que podría reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
 
 
Muchos otros estudios actuales determinan que este tipo de alimentación está involucrada en la mejora de:
 
• Solución al acné
• Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
• Aumento de la fertilidad
• Enfermedades neurológicas
• Enfermedad de Alzheimer
 
  • Te ayudará a evitar la glicación. Cuando comes carbohidratos, aproximadamente a los 45-60 minutos, tu nivel de glucosa en sangre aumenta. Si ese nivel aumenta por encima de 100 mg/dl lo que sucede, es que entra en juego un proceso llamado glicación.
Eso significa que la glucosa que se encuentra en la sangre, modifica irreversiblemente ciertas proteínas.
 
Por ejemplo: Si las proteínas de la cadera o rodilla están glicadas, con el tiempo los cartílagos se vuelven más quebradizos, erosionándose con el tiempo, pudiendo provocar artritis.
 
Si las proteínas en las partículas del colesterol LDL están glicadas, son mucho más adherentes a las paredes arteriales y causar aterosclerosis e incluso paro cardíaco.
 
Si se glican las proteínas de la piel, suelen aparecer manchas.
 
Es un proceso que debes evitar, y el consumo constante de carbohidratos hace que aumente el nivel de glucosa en sangre y a su vez el proceso de glicación.
 
¿A quién vas a creer ahora? A los que verdaderamente investigan y arriesgan su dinero y tiempo o a los medios de comunicación con intereses ocultos.
 
Esa decisión la tienes que tomar tu.
 

¿Son necesarios tomar complementos alimenticios?

Si.
 
Si eres una persona reacia a tomar complementos alimenticios, estás expuesta a crear carencias nutricionales que nadie y decimos nadie, cuando tengas algún problema de salud atribuirá ese problema a una carencia de nutrientes en sangre.
 
Básicamente solucionarán tu síntoma con algo de medicación, pero no la causa real del problema…
 
La implicación en la salud cuando tienes depleción nutricional (carencia de nutrientes en sangre) son muchas, así que, si eres reacia a complementar la alimentación, en nuestra opinión no es correcto.
 
En Dietaryplus fabricamos y formulamos nuestros propios complementos nutricionales, desde nuestras fábricas asociadas en España.
 
Utilizamos protocolos estrictos de fabricación y los mejores activos para ello.
 
Por eso, nuestros complementos no son “potingues” o “marranadas” ni nada por el estilo, son nutrientes perfectamente combinados para una mejora real en el funcionamiento de tu organismo.
 
No sabemos, la idea que tienes de los complementos alimenticios, pero te aseguro que tu cuerpo adora los nutrientes que nuestro complemento alimenticio tiene.
 
Pero no nos creas, es mejor que lo compruebes por ti mismo.
 
(Sinceramente el consumo adecuado y controlado por un profesional nutricional puede ayudar a que mejore tu salud).
 
Sabemos que hay muchos productos que se venden en internet prometiendo milagros.
 
Otro factor que posiblemente no tengas en cuenta es la dificultad y el desconocimiento de consumir ciertos micronutrientes esenciales a través de la alimentación en una dosis adecuada.
 
Nosotros tenemos que ser responsables para lograr los más altos estándares de resultados.
 
El complemento nutricional es esencial para lograr resultados saludables.
 
La forma que deberías conocer tus deficiencias nutricionales es a través de un análisis de sangre que te muestre los valores séricos de nutrientes, como:
 
Vitamina D, Vitamina B12, Magnesio, Omega 3 DHA y EPA, CoQ10, Vitamina K, Selenio, Zinc, Potasio, Sodio, Yodo…etc. son solo algunos valores fundamentales que debes tener en niveles óptimos.
 
Que te puede suceder si eres deficiente en algunos de estos nutrientes:
 
  • Deficiencias de Selenio asociado a una mayor ansiedad, peor conversión de T4 a T3 (hormona tiroidea), más anticuerpos tiroideos, reducción de energía, pérdida de cabello.
  • Deficiencia de magnesio asociado a migrañas, el insomnio, la ansiedad y todo tipo de calambres.
  • Deficiencia de Vitamina D asociado a mala absorción de calcio, aumento de la inflamación, desequilibrios en el control azúcar en la sangre, mala asistencia pancreática y aumento de la resistencia a la insulina, aumento el riesgo de cáncer, aumenta el riesgo de enfermedad autoinmune.
  • Deficiencia de Vitamina B12 asociado a fatiga, depresión, problemas neurológicos, digestión deficiente, niebla cerebral, hormigueo en las extremidades, daño a los nervios, convulsiones y anemia.
  • Deficiencia de Zinc asociado a uñas frágiles o con manchas blancas, tendencia a enfermarse con facilidad, alergias, infecciones respiratorias frecuentes, pérdida del sentido del gusto y el olfato, diarrea, pérdida de cabello, impotencia, pérdida de apetito, problemas de la piel, depresión y problemas de visión.
Deficiencia de Omega 3 DHA y EPA asociado a problemas cardiovasculares y cognitivos.
 
… y mucho más.
 

¿Qué hacemos para que el plan y funcione?

  • Vamos a crear un plan personalizado para ti, lo vamos a ajustar al máximo a tus gustos alimenticios y a tus carencias nutricionales en sangre.

Todo dentro de nuestra filosofía, con eso, vamos a evitar que te aburras y canses.

Uno de los mayores factores para tener éxito en la pérdida de peso y cambiar de hábitos es “no aburrirse”, así que cada semana cambiamos el plan.
 
Añadimos recetas nuevas fáciles de seguir y las puedas introducir en tu cocina diaria.
 
Muchas personas nos dicen: ¿Y qué cocino para mi familia?
 
Sinceramente, ¿No quieres que tu familia esté saludable? Ya hemos dicho anteriormente que Dietaryplus no es una dieta, sino un cambio de hábitos alimenticios para seguir un estilo de vida saludable.
 
Confía en nosotros, tu familia te lo agradecerá…
 
  • Además, vas a disponer de una lista de alimentos permitidos y alimentos no permitidos, este listado te servirá para poder modificar algún alimento que no tengas o no te apetezca comer.
 
Este listado te ayudará a que todo sea más sencillo…
 
  • Queremos que te involucres con tu salud en general, porque es tuya, por eso vamos a pedirte un análisis de sangre. Tendrás que ir a hacerte un análisis de sangre con tu médico te daremos un listado con unos “valores de referencia” que nosotros te proporcionaremos.
 
¿Por qué?
 
La alimentación tiene un impacto directo en tu cuerpo y en los procesos metabólicos celulares, si te vamos a decir lo que tienes que comer, queremos conocer el impacto real que tiene en tu organismo.
 
La única forma de conocerlo de forma confiable, es así, permite esta analogía.
 
«Sin esos datos es como irte de viaje a una ciudad o país que desconoces sin mapa«
 
Nota: Nunca hagas cambios en tu alimentación sin esas referencias. Las consecuencias podrían ser terribles.
 
  • En el plan irá incluido una caja de nuestro complemento nutricional, dentro van 28 sobres y solamente tendrás que tomar un sobre al día.
Lo puedes hacer mezclándolo en agua o en Yogur griego natural (este último tiene un sabor similar al petit suisse).
 
Este complemento te ayudará a aportar una serie de nutrientes que para nosotros son fundamentales.
 
Y sino lo haces, corres el riesgo de crear deficiencias nutricionales, con todos los problemas que puede generar en tu salud, como habrás leído anteriormente.
 
  • Cada semana, tendremos una pequeña conversación de aproximadamente 15 minutos para que nos cuentes como ha ido la semana.
Además de introducir tus parámetros en nuestro programa de seguimiento y ver tu evolución de pérdida de peso (desinflamación) y tu estado saludable , podemos hacer cambios en los planes si es necesario, recetas nuevas, consejos o resolver dudas.
 
Por nuestra parte, no vamos a permitir que fracases.
 
Igualmente, te vamos a dar acceso a nuestro curso de reeducación alimenticia. Cada semana se liberará cada tema en el que podrás acceder a información exclusiva sobre nutrición y hábitos de vida saludables.
 
Realmente nosotros queremos darte información para que tomes mejores decisiones alimenticias.
 
¿Tienes dudas a mitad de semana? No hay problema.
 
Vamos a proporcionarte un teléfono gratuito (900 82 39 35) en el que podrás llamar siempre que quieras para resolver alguna duda.
 
O puedes escribir por el chat de Messenger, prácticamente contestamos en el acto.
 
¿Qué significa esto? Todas las respuestas serán contestadas de inmediato, es como si tuvieras a tu “nutricionista en el bolsillo”.
 
Sinceramente…
 
Si te tomas en serio bajar de peso y tu salud, debes tomar una decisión.
 
De hecho, si estás leyendo esto, es porque obviamente valoras mucho tu salud y has dado el paso para hacer cambios. Sabemos que es una responsabilidad, tienes que ser responsable e implicarte.
 
Si no, los días, las semanas y los meses, pasan, y si no haces cambios reales y serios, tu situación irá a peor, y créenos, irá a peor…
 
Por eso, sino tomas la decisión de empezar tu plan, lo próximo que oigas será:
 
“Tranquilo, esto te sucede porque ya tienes una edad”
 
Y esa afirmación, hará que aceptes esos problemas por dejadez.
 
No sé qué sucederá en el futuro, pero sino tomas la decisión de empezar, creo que recordarás este escrito cuando algunos problemas de salud se presenten en tu vida.
 
Comer bien y saludable no tiene nada que ver con sufrir, pasar hambre o no tener vida social.
 
Si eso lo has estado experimentando otras veces, es el indicativo que has estado haciendo todo lo contrario de lo que hay que hacer. En pocas palabras, lo has estado haciendo mal.
 
Deja las excusas a un lado, deja de mentirte a ti mismo y actúa ahora, nosotros estamos encantados de ayudarte como a muchas otras personas.
 
Estamos seguros que te vamos a ayudar. No eres diferente a otras personas que hemos ayudado.
 
No tenemos ninguna duda de que vas a tener resultados positivos, siempre que sigas nuestras pautas, consejos y nos des tiempo suficiente a que tu cuerpo se familiarizarse con los cambios.
 
No te vamos a mentir, nosotros NO HACEMOS MILAGROS.
 
Por eso, es importante que tengas una actitud positiva, y la voluntad para hacer cambios cada día.
 
 
Así es como se consiguen los resultados de forma duradera.
 

Selecciona el plan que más te convenga para empezar.

PLAN HEALTH TRIMESTRAL

Tratamiento trimestral todo incluido.

  • Personalización de los planes nutricionales semanales adaptados a tus gustos, horario y estilo de vida.
  • Asesoramiento de valores séricos.
  • 4 revisiones telefónicas semanales para conocer tu evolución y resolver dudas, recetas e ideas.
  • Complemento nutricional Antiox Excellence para restituir nutrientes clave y evitar deficiencias
  • Atención al cliente telefónico gratuito o a través del chat de messenger 24 horas 7 días de la semana.
  • Acceso al curso de reeducación alimenticia. (12 temas. Precio de mercado 497€)

Precio: 109€/mes (Compromiso 3 meses de tratamiento)

¿Tienes dudas? Llama a nuestro teléfono gratuito 900 82 39 35

PLAN HEALTH MENSUAL

Tratamiento mensual todo incluido.

  • Personalización de los planes nutricionales semanales adaptados a tus gustos, horario y estilo de vida.
  • Asesoramiento de valores séricos.
  • 4 revisiones telefónicas semanales para conocer tu evolución y resolver dudas, recetas e ideas.
  • Complemento nutricional Antiox Excellence para restituir nutrientes clave y evitar deficiencias
  • Atención al cliente telefónico gratuito o a través del chat de messenger 24 horas 7 días de la semana.
  • Acceso al curso de reeducación alimenticia. (12 temas. Precio de mercado 497€)

Precio: 149€ (4 semanas de tratamiento)

¿Tienes dudas? Llama a nuestro teléfono gratuito 900 82 39 35

Lo que la gente esta diciendo sobre nosotros

He perdido 19,4 kg y aunque he estado en otros sitios perdiendo peso, no lo compara para nada porque Dietaryplus me parece mejor. Lo recomiendo 100 %.

Vanesa Pe Gregorio.

He perdido 18,2 kg. Me marqué una pauta de un año y conseguí el objetivo en menos tiempo gracias a la constancia y la continuidad. Al marcar objetivos se me ha hecho más fácil conseguir.

Mariano Cantín.

Genial todo!

He perdido 9kg en 2 meses…estoy super contenta!! y aún  más con la hinchazón del vientre que me ha desaparecido...trato de 10!!todo super bien y agradable...

Sandra Castro.

He perdido 24 kilos. No se me hizo pesado, es una dieta muy completa y sin restricciones. Se me ha hecho ameno porque aprendes a comer y no te cansas . Es muy llevadero.

Eva Galvez.

He perdido 20 kg. He perdido peso todas las semanas sin pasar hambre, no me ha costado mucho esfuerzo.

Pedro Castro.

Me lo recomendó una amiga porque quería quitarme 3 kilos que me resultaban difícil de quitar,¡Lo que me sorprendió fue comiendo tanto no engordaba! Me quite los 3 kilos y también noté un aumento de energía.

Muy experimentados.

Zaret clavero

En realidad no baje peso, ya que no lo necesitaba, acudi a DietaryPlus porque me lo recomendaron para solucionar un problema de carencias por una mala absorción de Vitamina B12 y malestar intestinal cuando comía algún alimento.Todo lo que puedo decir es que he mejorado la absorción de nutrientes,los niveles de Vitamina B12 han aumentado considerablemente segun mi ultima analitica y he mejorado mucho con las intolerancias,ya no siento hinchazon con alimentos que antes me afectaban.

Ademas he aprendido mucho que tengo que comer.Eso si,no es milagroso,tienes que ser constante y estricto para tener resultados.Y por cierto,la atencion personal....excelente!!!

Ana