¿Aún no crees que tus hábitos alimenticios afectan a la salud?

¿Aún no crees que tus hábitos alimenticios afectan a la salud?

Básicamente todos los días hablamos con personas sobre las razones por las que alguien no puede o no considera cambios en sus hábitos alimenticios como un paso necesario para estar más saludable. Una de las mayores dificultades a las que la mayoría se enfrentan es la de superar los malos hábitos alimenticios de toda la…

Un Redox bajo. Lo que te puede enseñar un tornillo oxidado o una manzana madura.

Un-Redox-bajo.-Lo-que-te-puede-ensenar-un-tornillo-oxidado-o-una-manzana-madura

La naturaleza es sabia y si piensas en tener una buena salud, una manzana podrida o un tornillo oxidado nos puede enseñar mucho al respecto sobre el Redox. Lo que le sucede a un tornillo que tiene óxido y dificulta su función o una manzana que tiene un color marrón y no se puede comer…

El enlace definitivo del cerebro y el intestino para una Salud Óptima.

El enlace definitivo del cerebro y el intestino para una Salud Óptima..

El intestino que forma parte del nuestro sistema digestivo, es un conducto por donde entran los alimentos y salen los desechos de esos mismos alimentos. El cerebro es el órgano central del sistema nervioso humano y junto con la médula espinal forman el sistema nervioso central. El cerebro controla la mayoría de las actividades del cuerpo,…

¿Qué es el Hipertiroidismo? Posibles causas y que alimentos te pueden ayudar.

Que-es-el-Hipertiroidismo-posibles-causas-y-que-alimentos-te-pueden-ayudar.

El hipertiroidismo es una afección de la hormona tiroides. Muchas personas nos han preguntado por la otra cara de la afección tiroidea y en este artículo te vamos a explicar lo más importante sobre el hipertiroidismo. La hormona tiroidea produce tetrayodotironina (T4) y triyodotironina (T3), que son dos hormonas principales que controlan la forma en que…

¿Cómo influyen los nutrientes en tu Salud?

¿Cómo influyen los Nutrientes en tu salud?

Hay una vinculación muy estrecha entre los nutrientes que aportas a través de tu alimentación y tu salud. A día de hoy el número de personas que padecen obesidad, fatiga crónica, diabetes tipo I y tipo 2 es cada vez mayor. De hecho, hay muestra de que muchas enfermedades ya no solo suceden por tener…