Como añadir Prebióticos a las comidas y conseguir una buena salud intestinal

Anadir-Prebioticos-a-las-comidas-y-conseguir-una-buena-salud-intestinal

Recibimos el otro día una pregunta que puede ser interesante para todo el mundo sobre la fibra prebiótica. Nos dijeron: ¿Cómo puedo comer más prebióticos y mejorar la flora cada vez que cómo? Cuando tienes problemas intestinales y quieres solucionarlos te vuelves una persona proactiva y pides información para solucionar el problema que uno padece….

Que es el Método Redox (Y por qué podría ser tu mejor opción)

Método Redox

Definitivamente este artículo sobre el método Redox puede crear un antes o un después en tu forma de afrontar tu estado saludable. Que quede claro, llevar una vida saludable no tiene nada que ver con hacer la típica dieta de moda. La última dieta de moda no es ni siquiera una solución real. Por eso…

El Beneficio más Importante, Poderoso y Desconocido del Ajo.

El Beneficio más importante, poderoso y desconocido del Ajo.

Cualquier persona conoce lo que es un ajo. El ajo es muy fácil añadirlo en tu alimentación diaria, en sopas, salteados de verdura, aliños de carne, salsas… Etc. Su uso fue bien documentado por muchas civilizaciones importantes, incluidos los egipcios, babilonios, griegos, romanos y chinos. Los científicos ahora saben que la mayoría de sus beneficios…

Descubre por qué Acumulas Grasa y Coges Peso (y no son las calorías).

Descubre porque Acumulas Grasa y coges Peso (y no son las calorías).

Si tenemos que buscar responsables cuando uno coge kilos y engorda es a la grasa acumulada. Pero no te equivoques y demonices a la grasa antes de hora. Deberás leer el artículo completo para comprender el motivo de porque tu cuerpo almacena esa grasa. De igual modo para bajar de peso lo que principalmente hay…

Porque tendrás Deficiencia de Vitamina D crónica si no miras esto…

Porque tendrás Deficiencia de Vitamina D crónica si no miras esto...

Si estás leyendo esto es que el titular ha hecho su trabajo y te preocupa tener la vitamina D crónicamente baja. No es para menos. No es necesario ser muy inteligente para darse cuenta de que todo está cambiando mucho y rápido. Pero entrando en aspectos de la salud, un aspecto preocupante es que los…