¡Como Saludable, pero no bajo de peso y tengo Enfermedades!

¡Como Saludable, pero no bajo de peso y tengo Enfermedades!

Todos los días nos encontramos con personas que nos dicen, “no puedo bajar de peso, pero como saludable”. La idea que tienen muchas personas de comer saludable igual no es la correcta, por eso, en este artículo queremos explicarte: Que debes hacer cuando no bajas de peso Que es comer saludable Porque lo que haces…

Beneficios de la Vitamina K2 y su implicación en muchas enfermedades

Beneficios de la Vitamina K2 y su implicación en muchas enfermedades

Aunque ya hablamos anteriormente de los beneficios de la vitamina K2, en este nuevo artículo nos vamos a enfocar en profundidad sobre la salud ósea. A día de hoy la vitamina K2 es una gran desconocida. Pero la vitamina K2 es un componente crítico para la salud arterial, intestinal y ósea. Antes de seguir, queremos…

¿Qué sucede con la retención de líquidos?

¿Que sucede con la retención de líquidos?

Una pregunta muy común que escuchamos a diario es ¿Por qué sucede la retención de líquidos? Cuando hay retención de líquidos, se crea ese efecto de inflamación corporal. Es bastante molesto estéticamente, sin embargo, las implicaciones en la salud pueden ser peor de lo que podemos imaginar. Lo curioso… Vemos personas que hacen auténticas locuras…

¿Por qué tu cuerpo no puede quemar Grasa?

¿Por qué tu cuerpo no puede Quemar Grasa?

Escuchamos muchas veces a personas que no pueden quemar grasa almacenada de su cuerpo, y si comen alimentos con grasa, el problema se agrava. ¡Después nos encontramos con personas que nos dice, oh! Perfecto comer alimentos ricos en grasa en mi cuerpo no se almacena como grasa. En definitiva, se refiere a que su cuerpo…

El Hígado. ¿Es el órgano más importante?

El Hígado. ¿Es el órgano más importante

El hígado es el motor de tu cuerpo,(1) muchas personas piensan que la tiroides es el regulador del metabolismo. Pero no, digamos que la tiroides es el encargado de acelerar el motor. Pero el hígado es el motor de todo el metabolismo. (Espero que con este ejemplo lo hayas entendido mejor) El hígado también es el…