Si tienes dudas es porque quieres. Puedes llamarnos a nuestro teléfono Gratuito. 900 82 39 35

ANTIOX EXCELLENCE

Descubre como este poderoso complemento alimenticio te ayuda a restablecer los micronutrientes más importantes para el metabolismo celular y el correcto funcionamiento del organismo.

CON UNA TOMA DIARIA, INTRODUCE TODOS LOS ACTIVOS NECESARIOS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR… 

Dietaryplus, Antiox Excellence

¿Imaginas cómo te sentirías si tuvieras una edad metabólica diez años menos que tu edad actual?

Con Antiox Excellence hemos querido combinar nutrientes esenciales con una dosificación óptima para conseguir verdaderas mejoras.

Para conocer en profundidad lea atentamente el documento. Uno de los principales micronutrientes y básico que te aporta nuestro complemento es la Vitamina D3 en su formato mejor absorbible (colecalciferol) y no D2 (ergocalciferol) en dosis de 5000 IU para poder mantener los niveles en sangre de vitamina D en el rango óptimo (de 50 – 70 ng/mL. para una persona en estado saludable.

Sin embargo para personas con enfermedades como artritis, cáncer, enfermedades cardiacas…etc. la dosis debería ser superior.

¿Porque?

En realidad la vitamina D no es una vitamina. Es una hormona esteroidea que se obtiene de la exposición al sol, fuentes de alimentos y suplementos.

La vitamina D juega un papel importante para ayudar a tu cuerpo a absorber el calcio que se necesita para tener huesos saludables.

La piel produce naturalmente vitamina D cuando está expuesta a la luz solar, por  desgracia, a partir de los 40 años pierdes la capacidad de activar vitamina D a través de la piel.

La vitamina D, también es un factor importante para garantizar que tus músculos, corazón, pulmones y cerebro funcionen bien y que tu cuerpo pueda combatir las infecciones e incluso protege y previene contra efectos contra el cáncer, diabetes tipo 1, enfermedad cardíaca y osteoporosis.

«En la aterosclerosis, la vitamina D ejerce una variedad de efectos favorables sobre la disfunción endotelial, la proliferación y migración de células del músculo liso vascular (VSMC) y la calcificación, así como en el proceso inflamatorio / inmune de la aterosclerosis, además, ejerce efectos beneficiosos contra las condiciones sistémicas que promueven la aterosclerosis como resistencia a la insulina, disfunción de las células β, dislipidemia, el sistema renina-angiotensina-aldosterona (SRAA) y la consiguiente hipertensión «.

Las personas que tienen deficiencia de Vitamina D son más propensos a tener inflamación, que está relacionada con la enfermedad cardiovascular, la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide.

Es muy importante mantener los niveles de Vitamina D en un estado óptimo. A medida que aumenta en tu cuerpo los niveles de vitamina D aumenta la absorción de calcio, las personas que complementan con Vitamina D también deben tomar vitamina K para dirigir el calcio lejos de las arterias y dentro de los huesos.

La depleción de vitamina K es crítica en el desarrollo de la enfermedad cardíaca, existe un vínculo entre el agotamiento de la vitamina K con enfermedades cardiovasculares, la enfermedad de Alzheimer y el cáncer de hígado por hepatitis viral. 

El selenio es un mineral esencial. Por lo tanto, el selenio desempeña un papel significativo en prevenir enfermedades crónicas, y también es importante para la tiroides y la función del sistema inmunológico.

El Selenio juega un papel muy importante en la función tiroidea. Actúa como catalizador para convertir el T4 inactivo al T3 biológicamente activo. Protege las células tiroideas del daño oxidativo de peróxido de hidrógeno formando selenoproteína.

El selenio es un mineral que se incorpora a las proteínas para producir antioxidantes como la glutatión peroxidasa. Este tipo de proteína se conoce como selenoproteína y previene el daño del peróxido de hidrógeno generado por la conversión de yoduro en yodo al descomponer el peróxido de hidrógeno en partículas de agua.

Esto permite la eliminación de las células afectadas por daño oxidativo, conduce a la preservación de la integridad del tejido y evita la convergencia de los glóbulos blancos. 

El zinc , es un oligoelemento esencial, tal vez es más ampliamente conocido por su rol en la salud del sistema autoinmune, también tiene potentes propiedades antioxidantes, al ayudar a neutralizar los radicales libres, los cuales pueden acelerar el envejecimiento y contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades cardíacas.

Está involucrado en la síntesis de ADN, la función inmune, la síntesis de proteínas y la división celular. Es necesario para el sentido apropiado del gusto y el olfato, la desintoxicación, la curación de heridas y la función tiroidea.

El zinc no se almacena en el cuerpo, por lo que se requiere una ingesta diaria de zinc para mantener niveles suficientes.

Uno de cada cuatro individuos en la población general puede tener deficiencias de zinc, y la mayoría de las personas con hipotiroidismo son de hecho deficientes en zinc. 

Si tienes deficiencia de zinc puede impedirte la conversión de T4 a la versión T3 activa. Esto resultará en un metabolismo lento de las proteínas.

El zinc también se necesita para formar TSH, y puede agotarse en aquellos con hipotiroidismo que producen constantemente más TSH.

La deficiencia de zinc también se ha asociado con un aumento de la permeabilidad intestinal y la susceptibilidad a las infecciones, así como una menor desintoxicación de las toxinas bacterianas.

Las ostras tienen la mayor concentración de zinc, pero no son el alimento ideal para la mayoría de la gente. La carne de vaca, el hígado, el cerdo, la langosta y el pollo son las siguientes mejores fuentes de zinc, ya que es más fácil extraer zinc de la carne en comparación con las fuentes que no son de carne.

Por lo tanto, los vegetarianos también tienen un mayor riesgo de deficiencia de zinc.

La absorción de zinc puede verse afectada por el daño de la enfermedad intestinal, como la enfermedad celíaca y otros síndromes de malabsorción.

Los fitatos que se encuentran en granos, legumbres, nueces y semillas pueden unirse al zinc y evitar su absorción cuando se consumen junto con alimentos que contienen zinc.

Debes que introducir este mineral de forma constante en tu organismo porque es un constituyente de al menos 3000 diferentes proteínas presentes en tu cuerpo, y un componente de más de 300 diferentes enzimas.

De hecho, el zinc está vinculado a más reacciones enzimáticas en nuestro cuerpo que cualquier otro elemento. Por esta razón, incluso una leve deficiencia de zinc, puede tener un impacto en numerosos aspectos de la salud.

Por otro lado, los niveles bajos de vitamina B12 pueden provocar anemia, subdesarrollo de vellosidades y problemas de digestión.

La vitamina B12 en nuestra dieta la puedes encontrar en las proteínas animales.

La B12 se libera para su absorción por la actividad del ácido clorhídrico (el ácido estomacal) y la proteasa, una enzima en el estómago.

Los bajos niveles de ácido clorhídrico ponen a las personas en riesgo de deficiencia de

B12. La ingesta de panes y cereales fortificados con ácido fólico puede enmascarar esta deficiencia según las pruebas de laboratorio.

La vitamina B12 se encuentra naturalmente en productos de origen animal como pescado, carne, aves, huevos, leche y productos lácteos, generalmente no está presente en los alimentos vegetales, y por lo tanto, los vegetarianos y especialmente los veganos tienen un mayor riesgo de deficiencia.

El uso de un suplemento de vitamina B12 es esencial, y sobre todo para los veganos, puede ser útil para aquellos con bajo nivel de ácido estomacal hasta que se corrija la condición, ya que el B12 está en forma libre y no requiere separación.

La coenzima Q10 (CoQ10) es utilizada para producir energía de cada célula de tu cuerpo. También ayuda a protegerte contra el daño celular provocado por los radicales libres.

La CoQ10 es especialmente importante si toma un medicamento de estatinas ya que estas, agotan los niveles de CoQ10 en su cuerpo, lo cual acelera la progresión de las enfermedades cardíacas.

Es un antioxidante (soluble en grasa) soluble en lípidos, lo que significa que trabaja en los lípidos de su cuerpo, tales como las membranas celulares. 

Es uno de los pocos antioxidantes que son solubles en grasas.

Para mejorar la absorción de la CoQ10 debes llevar una dieta rica en grasas saludables, como por ejemplo aceite de oliva, aceite de coco, o aguacate.

Aproximadamente el 90 % o más de las especies reactivas de oxígeno presentes en tu cuerpo, son producidas en tu mitocondria.

Al utilizar la analogía de la mitocondria como motor, la combustión para generar energía (conocido como metabolismo) produce gases dañinos.

Una de las funciones del ubiquinol (CoQ10) es eliminar esos gases dañinos. Si tienes deficiencia de ubiquinol, los gases permanecen y comienzan a dañar a tus células.

Otro potente antioxidante que aporta nuestro Antiox Excellence es la astaxantina que te ofrece amplios beneficios para la salud en todo el cuerpo. Entre ellos, ofrece protección contra la radiación y promueve la salud de la piel (anti-arrugas), los ojos, el cerebro y el corazón.

La astaxantina que es un potente antiinflamatorio sirve para prácticamente todos los problemas de salud inflamatorios, desde problemas en las articulaciones, como la artritis reumatoide, hasta el cáncer.

Las diferencias clave que hacen que la astaxantina sobresalga de entre los demás carotenoides incluyen su capacidad para controlar simultáneamente varios radicales libres, proteger las partes de la célula que son solubles al agua y a la grasa, así como su incapacidad para funcionar como pro-oxidante.

Por ejemplo, la astaxantina tiene una potencia antioxidante 550 veces más fuerte que la vitamina E y 6000 veces más potente que la vitamina C.

Una de las características más peculiares de la astaxantina es su capacidad para proteger las partes de la célula que son solubles al agua y a la grasa, pero la astaxantina pertenece a un grupo intermedio que puede interactuar entre el agua y la grasa.

Esto significa que la molécula de astaxantina puede afectar y expandir la membrana biolipídica de todas las células. No está simplemente flotando en su torrente sanguíneo, sino que se integra a la membrana celular.

Esto incluye a las membranas mitocondriales de tus células cardíacas, que es una de las razones por las que es tan beneficiosa para el corazón. Dado que la salud mitocondrial es un factor clave en el envejecimiento, reforzar la salud mitocondrial también es una de las estrategias principales para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento en general.

También tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica, que es parte de su capacidad neuroprotectora.

La astaxantina protege tú la salud del corazón de este modo:

  • Mejora tu flujo sanguíneo.
  • Reduce tu presión arterial.
  • Mejora tu química sanguínea al aumentar la lipoproteína de alta densidad (colesterol HDL), y reducir la lipoproteína de baja densidad (colesterol LDL) y reducir los niveles de triglicéridos.
  • Reduce tu oxidación de LDL que contribuye con la acumulación de placa en las arterias. …etc.

La biotina representa un papel en la producción de energía y se utiliza comúnmente para remediar los problemas neurológicos, la pérdida de cabello (alopecia) y los problemas de la piel (como acné y eczema) relacionados con la falta de ciertas enzimas.

La biotina (vitamina B7) es un micronutriente esencial soluble en agua y es miembro de las vitaminas del complejo B. Otros nombres que se utilizan algunas veces para la biotina son vitamina H, coenzima R y d-biotina.

Un mineral esencial en nuestra formulación es el magnesio, utilizado en la señalización de las proteínas, producción de energía y señalización celular, en casi todos los órganos y músculos del cuerpo, especialmente en el corazón, huesos y riñones

Las investigaciones encontraron que consumir una mayor cantidad de magnesio estaba relacionado con un menor riesgo de diabetes, incluso cuando se combinaba con una alimentación a base de alimentos con alto índice glucémico

Si tienes deficiencia e insuficiencia, queremos que sepas que se ha relacionado con una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, hipertensión y osteoporosis.

La depresión es otro problema de salud afectado por los niveles bajos de magnesio, que podría disminuir la esperanza de vida.

En cuanto a las seis décadas de obtención de datos de salud mental y mortalidad, los investigadores encontraron una relación entre la muerte prematura y la depresión.

El magnesio desempeña un rol de apoyo clave para una función neurológica y salud mental saludables.

El magnesio es esencial para casi 300 reacciones bioquímicas, no es de sorprenderse que también se haya relacionado con un menor riesgo de otros diferentes padecimientos.

Los investigadores han identificado más de 3700 zonas de unión en las proteínas humanas, lo que indica que el papel que desempeña el magnesio en las enfermedades podría haberse subestimado demasiado.

Ahora, para ayudar a mantener el equilibrio entre los procesos químicos y eléctricos de tu cuerpo está el potasio, una buena cantidad de potasio en tu cuerpo es crucial no solo para la salud, sino para la vida.

El potasio ayuda a tus músculos a contraerse, regula los líquidos del cuerpo, equilibra los niveles bajos de azúcar, transmite los impulsos nerviosos y disminuye la presión arterial, así como el riesgo de derrames cerebrales y enfermedades cardíacas.

Los principales beneficios obtenidos por el consumo de alimentos que contienen este mineral están interrelacionados.

Entre otras cosas, el potasio:

  • Te ayuda a contraer los músculos, incluyendo el músculo cardíaco. Debido a que el potasio ayuda a que su corazón lata con regularidad, los problemas con un ritmo cardíaco irregular podrían ser estabilizados al comer más alimentos que contengan este mineral
  • Los estudios indican que un mayor consumo de potasio está relacionado con reducir el riesgo de derrame cerebral y la enfermedad cardiovascular.
  • Regula los fluidos en tu cuerpo y, junto con ello, el balance de electrolitos.
  • Transmite los impulsos nerviosos. Una revisión reveló que mantener la estabilidad entre el potasio y el sodio te libera de impulsos nerviosos; un «diferencial» que compromete el sistema y ocasiona enfermedades y desequilibrios fisiológicos.
  • Mejora tu presión arterial. En otro estudio, más del 80 % de las personas que toman medicamentos para la hipertensión fueron capaces de reducir sus dosis a la mitad solo al aumentar su consumo alimenticio de potasio.
  • Equilibra los niveles bajos de azúcar en la sangre. El consumo de potasio puede proporcionar un alivio casi inmediato. 

El cobre se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, promueve la asimilación de hierro en el intestino y actúa como un catalizador para la formación de hemoglobina junto con la vitamina C, la médula y las enzimas mantienen los vasos sanguíneos elásticos además del músculo del corazón, protegiéndolo de las agresiones de los radicales libres.

Por tanto, es útil en caso de anemia, anorexia y astenia, de la arteriosclerosis y las enfermedades del corazón. El cobre promueve el crecimiento y la respiración de las células, reduce calambres, dolor reumática conjunta, y las infecciones virales y bacterianas.

Tiene un antiséptico y desintoxicante que lucha contra los estados infecciosos y virales, aumenta el sistema inmunológico y activa tu metabolismo. El cobre aumenta la producción de la formación de elastina y colágeno, además de evitar las arrugas y la flacidez de la piel, actúa en el mantenimiento de una piel sana.

Es compatible con el desarrollo de los órganos sexuales femeninos y alivia el dolor menstrual.

La deficiencia de cobre te puede provocar problemas de anemia, la degeneración del sistema nervioso y lesiones cardiovasculares, trastornos en la formación de los huesos, la piel y la pigmentación del pelo.

Después de que investigadores descubrieran el Resveratrol en el vino tinto, y por lo tanto en el hollejo de la uva, la uva roja (Vitis Vinífera) se convirtió en la primera opción a la hora de tomar suplementos de Resveratrol.

Además de las propiedades anti-envejecimiento que la ciencia ya atribuye al extracto de semilla de uva puede ofrecer beneficios adicionales. Las pruebas de laboratorio han revelado que otros beneficios médicos se pueden encontrar cuando se utiliza el extracto puro de la semilla de uva.

Uno muy relevante es la protección y cicatrización de las heridas o “injurias” que sufre el organismo, sean de origen intrínseco (infartos, úlceras) incluidas la necrosis en las células del corazón por causa de la isquemia y el infarto.

Este mecanismo está directamente relacionado a la producción de Óxido Nítrico incrementada como respuesta al ataque.

El extracto de semillas de uva se ha utilizado durante muchos años para los trastornos circulatorios, como la mala circulación, la retinopatía diabética, las venas varicosas e insuficiencia venosa crónica. Con comprobada acción antioxidante y antiagregante plaquetaria.

La proteína más abundante del cuerpo, el colágeno se encuentra en los tejidos conectivos, músculos, huesos, tendones, vasos sanguíneos y en el sistema digestivo, comprende el 70 % de las proteínas de la piel

A mediados de los 20 años de edad, el colágeno del cuerpo comienza a disminuir y para los 80 años hay alrededor de cuatro veces menos colágeno, esto explica la piel flácida y arrugada.

Factores ambientales como la contaminación, el estilo de vida y una nutrición deficiente pueden disminuir la producción de colágeno, reducir la elasticidad de la piel con mayor velocidad y acelerar el envejecimiento de huesos y articulaciones. 

Lo admitan o no, hombres y mujeres pueden percibirse a sí mismos y notan con angustia que su piel luce opaca y cansada, además de apreciar la flacidez o líneas de expresión que no habían notado antes.

Pueden comprar cremas o lociones en un esfuerzo para minimizar estos y otros indicios de exceso de sol, sueño insuficiente, nutrientes inadecuados y otros  factores.

Uno de los mayores contribuyentes a estos y otros signos del envejecimiento es la pérdida de colágeno, una importante proteína que el cuerpo necesita para mantener el aspecto juvenil y vibrante de su piel.

El colágeno bovino proporciona glicina, un aminoácido inmunonutriente necesario para la construcción de las cadenas de ADN y ARN, y es uno de los tres aminoácidos que forman la creatina, la cual promueve el crecimiento de músculos sanos y ayuda a producir energía durante los entrenamientos, al igual que la prolina, otro aminoácido crucial para la producción de colágeno en el cuerpo.

La vitamina C es uno de los antioxidantes más populares y mejor establecidos. Con los años, se han demostrado claramente sus potentes beneficios para la salud especialmente para la prevención y tratamiento de las enfermedades infecciosas.

Se ha demostrado que la vitamina C te puede ayudar a:

  • Reducir el riesgo de fibrilación auricular postoperatoria después de una cirugía de corazón, por lo tanto reduce el riesgo de derrame cerebral e insuficiencia cardíaca.
  • Puede ayudarte a reducir la presión arterial alta probablemente a través de la protección del suministro del óxido nítrico (ON) del cuerpo, una molécula que relaja los vasos sanguíneos.
  • Puede prevenir ataques cardíacos, al reducir la inflamación.
  • Protege la visión ya que mejora la función de las células de la retina y reducir su riesgo de cataratas al combatir el estrés oxidativo…etc

Antiox Excellence no es un complemento nutricional cualquiera, es un complejo de salud que te ayuda a reconstituir algunos de los nutrientes fundamentales para el buen funcionamiento del organismo y conseguir una salud óptima a la vez que mejoras el aspecto de tu rostro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo debo tomarlo?

Nuestra recomendación es un sobre cada día en ayunas con 50 ml de agua. Remover durante unos segundos y seguidamente tomar.

¿Si he llegado a mi peso a través de Dietaryplus debo seguir tomando el Antiox Excellence?

Nuestra recomendación es que para mantener los niveles óptimos de nutrientes el consumo debe ser constante.

¿Porque razón ibas a dejar algo que te hace sentir bien y te ayuda a reconstituir tu salud?

¿Cómo puedo saber mis niveles óptimos de nutrientes?

La mejor forma y precisa es que le solicites a tu médico un análisis de sangre, sin embargo, te recomendamos que pidas a la nutricionista de Dietaryplus cuáles son los niveles de referencia y los nutrientes necesarios para que cuando tengas los resultados puedas conocer si los resultados son óptimos.

Por ejemplo: Para conocer el nivel óptimo de Vitamina D OH25Hidroxi, los valores óptimos debes permanecer entre (de 50 – 70 ng/Ml).

¿Tiene algunos efectos secundarios?

Tanto en análisis de laboratorio como en consumo humano no ha mostrado contraindicaciones de ningún tipo.

Si que es cierto que en raras ocasiones algunas personas necesitan unos días de adaptación.

Si tienes dudas es porque quieres. Puedes llamarnos a nuestro teléfono Gratuito. 900 82 39 35

ANTIOX EXCELLENCE

Descubre como este poderoso complemento alimenticio te ayuda a restablecer los micronutrientes más importantes para el metabolismo celular y el correcto funcionamiento del organismo.

CON UNA TOMA DIARIA, INTRODUCE TODOS LOS ACTIVOS NECESARIOS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR… 

Dietaryplus, Antiox Excellence

¿Imaginas cómo te sentirías si tuvieras una edad metabólica diez años menos que tu edad actual?

Con Antiox Excellence hemos querido combinar nutrientes esenciales con una dosificación óptima para conseguir verdaderas mejoras.

Para conocer en profundidad lea atentamente el documento. Uno de los principales micronutrientes y básico que te aporta nuestro complemento es la Vitamina D3 en su formato mejor absorbible (colecalciferol) y no D2 (ergocalciferol) en dosis de 5000 IU para poder mantener los niveles en sangre de vitamina D en el rango óptimo (de 50 – 70 ng/mL. para una persona en estado saludable.

Sin embargo para personas con enfermedades como artritis, cáncer, enfermedades cardiacas…etc. la dosis debería ser superior.

¿Porque?

En realidad la vitamina D no es una vitamina. Es una hormona esteroidea que se obtiene de la exposición al sol, fuentes de alimentos y suplementos.

La vitamina D juega un papel importante para ayudar a tu cuerpo a absorber el calcio que se necesita para tener huesos saludables.

La piel produce naturalmente vitamina D cuando está expuesta a la luz solar, por  desgracia, a partir de los 40 años pierdes la capacidad de activar vitamina D a través de la piel.

La vitamina D, también es un factor importante para garantizar que tus músculos, corazón, pulmones y cerebro funcionen bien y que tu cuerpo pueda combatir las infecciones e incluso protege y previene contra efectos contra el cáncer, diabetes tipo 1, enfermedad cardíaca y osteoporosis.

“En la aterosclerosis, la vitamina D ejerce una variedad de efectos favorables sobre la disfunción endotelial, la proliferación y migración de células del músculo liso vascular (VSMC) y la calcificación, así como en el proceso inflamatorio / inmune de la aterosclerosis, además, ejerce efectos beneficiosos contra las condiciones sistémicas que promueven la aterosclerosis como resistencia a la insulina, disfunción de las células β, dislipidemia, el sistema renina-angiotensina-aldosterona (SRAA) y la consiguiente hipertensión “.

Las personas que tienen deficiencia de Vitamina D son más propensos a tener inflamación, que está relacionada con la enfermedad cardiovascular, la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide.

Es muy importante mantener los niveles de Vitamina D en un estado óptimo. A medida que aumenta en tu cuerpo los niveles de vitamina D aumenta la absorción de calcio, las personas que complementan con Vitamina D también deben tomar vitamina K para dirigir el calcio lejos de las arterias y dentro de los huesos.

La depleción de vitamina K es crítica en el desarrollo de la enfermedad cardíaca, existe un vínculo entre el agotamiento de la vitamina K con enfermedades cardiovasculares, la enfermedad de Alzheimer y el cáncer de hígado por hepatitis viral. 

El selenio es un mineral esencial. Por lo tanto, el selenio desempeña un papel significativo en prevenir enfermedades crónicas, y también es importante para la tiroides y la función del sistema inmunológico.

El Selenio juega un papel muy importante en la función tiroidea. Actúa como catalizador para convertir el T4 inactivo al T3 biológicamente activo. Protege las células tiroideas del daño oxidativo de peróxido de hidrógeno formando selenoproteína.

El selenio es un mineral que se incorpora a las proteínas para producir antioxidantes como la glutatión peroxidasa. Este tipo de proteína se conoce como selenoproteína y previene el daño del peróxido de hidrógeno generado por la conversión de yoduro en yodo al descomponer el peróxido de hidrógeno en partículas de agua.

Esto permite la eliminación de las células afectadas por daño oxidativo, conduce a la preservación de la integridad del tejido y evita la convergencia de los glóbulos blancos. 

El zinc , es un oligoelemento esencial, tal vez es más ampliamente conocido por su rol en la salud del sistema autoinmune, también tiene potentes propiedades antioxidantes, al ayudar a neutralizar los radicales libres, los cuales pueden acelerar el envejecimiento y contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades cardíacas.

Está involucrado en la síntesis de ADN, la función inmune, la síntesis de proteínas y la división celular. Es necesario para el sentido apropiado del gusto y el olfato, la desintoxicación, la curación de heridas y la función tiroidea.

El zinc no se almacena en el cuerpo, por lo que se requiere una ingesta diaria de zinc para mantener niveles suficientes.

Uno de cada cuatro individuos en la población general puede tener deficiencias de zinc, y la mayoría de las personas con hipotiroidismo son de hecho deficientes en zinc. 

Si tienes deficiencia de zinc puede impedirte la conversión de T4 a la versión T3 activa. Esto resultará en un metabolismo lento de las proteínas.

El zinc también se necesita para formar TSH, y puede agotarse en aquellos con hipotiroidismo que producen constantemente más TSH.

La deficiencia de zinc también se ha asociado con un aumento de la permeabilidad intestinal y la susceptibilidad a las infecciones, así como una menor desintoxicación de las toxinas bacterianas.

Las ostras tienen la mayor concentración de zinc, pero no son el alimento ideal para la mayoría de la gente. La carne de vaca, el hígado, el cerdo, la langosta y el pollo son las siguientes mejores fuentes de zinc, ya que es más fácil extraer zinc de la carne en comparación con las fuentes que no son de carne.

Por lo tanto, los vegetarianos también tienen un mayor riesgo de deficiencia de zinc.

La absorción de zinc puede verse afectada por el daño de la enfermedad intestinal, como la enfermedad celíaca y otros síndromes de malabsorción.

Los fitatos que se encuentran en granos, legumbres, nueces y semillas pueden unirse al zinc y evitar su absorción cuando se consumen junto con alimentos que contienen zinc.

Debes que introducir este mineral de forma constante en tu organismo porque es un constituyente de al menos 3000 diferentes proteínas presentes en tu cuerpo, y un componente de más de 300 diferentes enzimas.

De hecho, el zinc está vinculado a más reacciones enzimáticas en nuestro cuerpo que cualquier otro elemento. Por esta razón, incluso una leve deficiencia de zinc, puede tener un impacto en numerosos aspectos de la salud.

Por otro lado, los niveles bajos de vitamina B12 pueden provocar anemia, subdesarrollo de vellosidades y problemas de digestión.

La vitamina B12 en nuestra dieta la puedes encontrar en las proteínas animales.

La B12 se libera para su absorción por la actividad del ácido clorhídrico (el ácido estomacal) y la proteasa, una enzima en el estómago.

Los bajos niveles de ácido clorhídrico ponen a las personas en riesgo de deficiencia de

B12. La ingesta de panes y cereales fortificados con ácido fólico puede enmascarar esta deficiencia según las pruebas de laboratorio.

La vitamina B12 se encuentra naturalmente en productos de origen animal como pescado, carne, aves, huevos, leche y productos lácteos, generalmente no está presente en los alimentos vegetales, y por lo tanto, los vegetarianos y especialmente los veganos tienen un mayor riesgo de deficiencia.

El uso de un suplemento de vitamina B12 es esencial, y sobre todo para los veganos, puede ser útil para aquellos con bajo nivel de ácido estomacal hasta que se corrija la condición, ya que el B12 está en forma libre y no requiere separación.

La coenzima Q10 (CoQ10) es utilizada para producir energía de cada célula de tu cuerpo. También ayuda a protegerte contra el daño celular provocado por los radicales libres.

La CoQ10 es especialmente importante si toma un medicamento de estatinas ya que estas, agotan los niveles de CoQ10 en su cuerpo, lo cual acelera la progresión de las enfermedades cardíacas.

Es un antioxidante (soluble en grasa) soluble en lípidos, lo que significa que trabaja en los lípidos de su cuerpo, tales como las membranas celulares. 

Es uno de los pocos antioxidantes que son solubles en grasas.

Para mejorar la absorción de la CoQ10 debes llevar una dieta rica en grasas saludables, como por ejemplo aceite de oliva, aceite de coco, o aguacate.

Aproximadamente el 90 % o más de las especies reactivas de oxígeno presentes en tu cuerpo, son producidas en tu mitocondria.

Al utilizar la analogía de la mitocondria como motor, la combustión para generar energía (conocido como metabolismo) produce gases dañinos.

Una de las funciones del ubiquinol (CoQ10) es eliminar esos gases dañinos. Si tienes deficiencia de ubiquinol, los gases permanecen y comienzan a dañar a tus células.

Otro potente antioxidante que aporta nuestro Antiox Excellence es la astaxantina que te ofrece amplios beneficios para la salud en todo el cuerpo. Entre ellos, ofrece protección contra la radiación y promueve la salud de la piel (anti-arrugas), los ojos, el cerebro y el corazón.

La astaxantina que es un potente antiinflamatorio sirve para prácticamente todos los problemas de salud inflamatorios, desde problemas en las articulaciones, como la artritis reumatoide, hasta el cáncer.

Las diferencias clave que hacen que la astaxantina sobresalga de entre los demás carotenoides incluyen su capacidad para controlar simultáneamente varios radicales libres, proteger las partes de la célula que son solubles al agua y a la grasa, así como su incapacidad para funcionar como pro-oxidante.

Por ejemplo, la astaxantina tiene una potencia antioxidante 550 veces más fuerte que la vitamina E y 6000 veces más potente que la vitamina C.

Una de las características más peculiares de la astaxantina es su capacidad para proteger las partes de la célula que son solubles al agua y a la grasa, pero la astaxantina pertenece a un grupo intermedio que puede interactuar entre el agua y la grasa.

Esto significa que la molécula de astaxantina puede afectar y expandir la membrana biolipídica de todas las células. No está simplemente flotando en su torrente sanguíneo, sino que se integra a la membrana celular.

Esto incluye a las membranas mitocondriales de tus células cardíacas, que es una de las razones por las que es tan beneficiosa para el corazón. Dado que la salud mitocondrial es un factor clave en el envejecimiento, reforzar la salud mitocondrial también es una de las estrategias principales para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento en general.

También tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica, que es parte de su capacidad neuroprotectora.

La astaxantina protege tú la salud del corazón de este modo:

  • Mejora tu flujo sanguíneo.
  • Reduce tu presión arterial.
  • Mejora tu química sanguínea al aumentar la lipoproteína de alta densidad (colesterol HDL), y reducir la lipoproteína de baja densidad (colesterol LDL) y reducir los niveles de triglicéridos.
  • Reduce tu oxidación de LDL que contribuye con la acumulación de placa en las arterias. …etc.

La biotina representa un papel en la producción de energía y se utiliza comúnmente para remediar los problemas neurológicos, la pérdida de cabello (alopecia) y los problemas de la piel (como acné y eczema) relacionados con la falta de ciertas enzimas.

La biotina (vitamina B7) es un micronutriente esencial soluble en agua y es miembro de las vitaminas del complejo B. Otros nombres que se utilizan algunas veces para la biotina son vitamina H, coenzima R y d-biotina.

Un mineral esencial en nuestra formulación es el magnesio, utilizado en la señalización de las proteínas, producción de energía y señalización celular, en casi todos los órganos y músculos del cuerpo, especialmente en el corazón, huesos y riñones.

Las investigaciones encontraron que consumir una mayor cantidad de magnesio estaba relacionado con un menor riesgo de diabetes, incluso cuando se combinaba con una alimentación a base de alimentos con alto índice glucémico

Si tienes deficiencia e insuficiencia, queremos que sepas que se ha relacionado con una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, hipertensión y osteoporosis.

La depresión es otro problema de salud afectado por los niveles bajos de magnesio, que podría disminuir la esperanza de vida.

En cuanto a las seis décadas de obtención de datos de salud mental y mortalidad, los investigadores encontraron una relación entre la muerte prematura y la depresión.

El magnesio desempeña un rol de apoyo clave para una función neurológica y salud mental saludables.

El magnesio es esencial para casi 300 reacciones bioquímicas, no es de sorprenderse que también se haya relacionado con un menor riesgo de otros diferentes padecimientos.

Los investigadores han identificado más de 3700 zonas de unión en las proteínas humanas, lo que indica que el papel que desempeña el magnesio en las enfermedades podría haberse subestimado demasiado.

Ahora, para ayudar a mantener el equilibrio entre los procesos químicos y eléctricos de tu cuerpo está el potasio, una buena cantidad de potasio en tu cuerpo es crucial no solo para la salud, sino para la vida.

El potasio ayuda a tus músculos a contraerse, regula los líquidos del cuerpo, equilibra los niveles bajos de azúcar, transmite los impulsos nerviosos y disminuye la presión arterial, así como el riesgo de derrames cerebrales y enfermedades cardíacas.

Los principales beneficios obtenidos por el consumo de alimentos que contienen este mineral están interrelacionados.

Entre otras cosas, el potasio:

  • Te ayuda a contraer los músculos, incluyendo el músculo cardíaco. Debido a que el potasio ayuda a que su corazón lata con regularidad, los problemas con un ritmo cardíaco irregular podrían ser estabilizados al comer más alimentos que contengan este mineral
  • Los estudios indican que un mayor consumo de potasio está relacionado con reducir el riesgo de derrame cerebral y la enfermedad cardiovascular.
  • Regula los fluidos en tu cuerpo y, junto con ello, el balance de electrolitos.
  • Transmite los impulsos nerviosos. Una revisión reveló que mantener la estabilidad entre el potasio y el sodio te libera de impulsos nerviosos; un “diferencial” que compromete el sistema y ocasiona enfermedades y desequilibrios fisiológicos.
  • Mejora tu presión arterial. En otro estudio, más del 80 % de las personas que toman medicamentos para la hipertensión fueron capaces de reducir sus dosis a la mitad solo al aumentar su consumo alimenticio de potasio.
  • Equilibra los niveles bajos de azúcar en la sangre. El consumo de potasio puede proporcionar un alivio casi inmediato. 

El cobre se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, promueve la asimilación de hierro en el intestino y actúa como un catalizador para la formación de hemoglobina junto con la vitamina C, la médula y las enzimas mantienen los vasos sanguíneos elásticos además del músculo del corazón, protegiéndolo de las agresiones de los radicales libres.

Por tanto, es útil en caso de anemia, anorexia y astenia, de la arteriosclerosis y las enfermedades del corazón. El cobre promueve el crecimiento y la respiración de las células, reduce calambres, dolor reumática conjunta, y las infecciones virales y bacterianas.

Tiene un antiséptico y desintoxicante que lucha contra los estados infecciosos y virales, aumenta el sistema inmunológico y activa tu metabolismo. El cobre aumenta la producción de la formación de elastina y colágeno, además de evitar las arrugas y la flacidez de la piel, actúa en el mantenimiento de una piel sana.

Es compatible con el desarrollo de los órganos sexuales femeninos y alivia el dolor menstrual.

La deficiencia de cobre te puede provocar problemas de anemia, la degeneración del sistema nervioso y lesiones cardiovasculares, trastornos en la formación de los huesos, la piel y la pigmentación del pelo.

Después de que investigadores descubrieran el Resveratrol en el vino tinto, y por lo tanto en el hollejo de la uva, la uva roja (Vitis Vinífera) se convirtió en la primera opción a la hora de tomar suplementos de Resveratrol.

Además de las propiedades anti envejecimiento que la ciencia ya atribuye al extracto de semilla de uva puede ofrecer beneficios adicionales. Las pruebas de laboratorio han revelado que otros beneficios médicos se pueden encontrar cuando se utiliza el extracto puro de la semilla de uva.

Uno muy relevante es la protección y cicatrización de las heridas o“injurias” que sufre el organismo, sean de origen intrínseco (infartos, úlceras) incluidas la necrosis en las células del corazón por causa de la isquemia y el infarto.

Este mecanismo está directamente relacionado a la producción de Óxido Nítrico incrementada como respuesta al ataque.

El extracto de semillas de uva se ha utilizado durante muchos años para los trastornos circulatorios, como la mala circulación, la retinopatía diabética, las venas varicosas e insuficiencia venosa crónica. Con comprobada acción antioxidante y antiagregante plaquetaria.

La proteína más abundante del cuerpo, el colágeno se encuentra en los tejidos conectivos, músculos, huesos, tendones, vasos sanguíneos y en el sistema digestivo, comprende el 70 % de las proteínas de la piel

A mediados de los 20 años de edad, el colágeno del cuerpo comienza a disminuir y para los 80 años hay alrededor de cuatro veces menos colágeno, esto explica la piel flácida y arrugada.

Factores ambientales como la contaminación, el estilo de vida y una nutrición deficiente pueden disminuir la producción de colágeno, reducir la elasticidad de la piel con mayor velocidad y acelerar el envejecimiento de huesos y articulaciones.

Lo admitan o no, hombres y mujeres pueden percibirse a sí mismos y notan con angustia que su piel luce opaca y cansada, además de apreciar la flacidez o líneas de expresión que no habían notado antes.

Pueden comprar cremas o lociones en un esfuerzo para minimizar estos y otros indicios de exceso de sol, sueño insuficiente, nutrientes inadecuados y otros  factores.

Uno de los mayores contribuyentes a estos y otros signos del envejecimiento es la pérdida de colágeno, una importante proteína que el cuerpo necesita para mantener el aspecto juvenil y vibrante de su piel.

El colágeno bovino proporciona glicina, un aminoácido inmunonutrientenecesario para la construcción de las cadenas de ADN y ARN, y es uno de los tres aminoácidos que forman la creatina, la cual promueve el crecimiento de músculos sanos y ayuda a producir energía durante los entrenamientos, al igual que la prolina, otro aminoácido crucial para la producción de colágeno en el cuerpo.

La vitamina C es uno de los antioxidantes más populares y mejor establecidos. Con los años, se han demostrado claramente sus potentes beneficios para la salud especialmente para la prevención y tratamiento de las enfermedades infecciosas.

Se ha demostrado que la vitamina C te puede ayudar a:

  • Reducir el riesgo de fibrilación auricular postoperatoria después de una cirugía de corazón, por lo tanto reduce el riesgo de derrame cerebral e insuficiencia cardíaca.
  • Puede ayudarte a reducir la presión arterial alta probablemente a través de la protección del suministro del óxido nítrico (ON) del cuerpo, una molécula que relaja los vasos sanguíneos.
  • Puede prevenir ataques cardíacos, al reducir la inflamación.
  • Protege la visión ya que mejora la función de las células de la retina y reducir su riesgo de cataratas al combatir el estrés oxidativo…etc

Antiox Excellence no es un complemento nutricional cualquiera, es un complejo de salud que te ayuda a reconstituir algunos de los nutrientes fundamentales para el buen funcionamiento del organismo y conseguir una salud óptima a la vez que mejoras el aspecto de tu rostro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo debo tomarlo?

Nuestra recomendación es un sobre cada día en ayunas con 50 ml de agua. Remover durante unos segundos y seguidamente tomar.

¿Si he llegado a mi peso a través de Dietaryplus debo seguir tomando el Antiox Excellence?

Nuestra recomendación es que para mantener los niveles óptimos de nutrientes el consumo debe ser constante.

¿Porque razón ibas a dejar algo que te hace sentir bien y te ayuda a reconstituir tu salud?

¿Cómo puedo saber mis niveles óptimos de nutrientes?

La mejor forma y precisa es que le solicites a tu médico un análisis de sangre, sin embargo, te recomendamos que pidas a la nutricionista de Dietaryplus cuáles son los niveles de referencia y los nutrientes necesarios para que cuando tengas los resultados puedas conocer si los resultados son óptimos.

Por ejemplo: Para conocer el nivel óptimo de Vitamina D OH25Hidroxi, los valores óptimos debes permanecer entre (de 50 – 70 ng/Ml).

¿Tiene algunos efectos secundarios?

Tanto en análisis de laboratorio como en consumo humano no ha mostrado contraindicaciones de ningún tipo.

Si que es cierto que en raras ocasiones algunas personas necesitan unos días de adaptación.

Antiox Excellence Y Sus Beneficios. - Dietaryplus | Baja De Peso Con Salud, Comiendo Saludable.

Antiox Excellence es un complemento nutricional rico en Vitaminas y minerales clave para tu cuerpo en dosis óptimas. Vitamina D, K2,C, B12,C, y además Zinc, Selenio...

Marca del producto: Antiox Excellence

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 41.80

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5